viernes, 24 de septiembre de 2010

Dos años...

El 30 de setiembre de 2008 nació Mentis Liberun ejercicio intelectual y emotivo solo explicable para su propio autor. Han pasado dos años desde entonces.

Nació por necesidad, como un depositario de ideas y emociones (más de las primeras que de las segundas, para las cuales creé La Fuerza de Existir) algunas de ellas ya no tan vigentes pero evidencia de un proceso introspectivo que sigue en marcha. 


Lejos de arrepentirme de algo -que no es así- creo que cada post, cuan pieza de concreto, ha levantado una obra que sigue en construcción y que es estrictamente individual porque, a fin de cuentas, la vida es un caminar en solitario con la momentánea y a veces grata compañía de semejantes.

Perder el tiempo es hablar de balances, esos quedan para fuero interno, si para alguien ha servido este blog ha sido para su creador mismo y pase lo que pase afuera ya es un asunto de rebote. Gracias a los que leyeron, más a aún a los que comentaron y sin dudas a los que criticaron, porque la crítica también construye.

La idea sigue viva, ignoro por cuánto tiempo más, ahí veremos... 

No hay comentarios: